Gracias Pocoyo!!

No saben lo que es despertar todos los días a las 6:30am porque tu hijo se despierta y por ende despierta a todos los demás (Clara y Yo). Siempre fue una verdadera tortura saber que tus pocas horas de sueño se fueron al tacho de basura y el día comienza más temprano que para el resto de tus pares. Eso hasta que un día (bendito día) se me ocurrió la genial idea de prender la TV y ver que coñetera cosa estaban dando, subí a los canales preferidos y ya no estaban dando soft porn, sino películas sacadas de un video club de barrio, entonces me dije : pongámosle monitos al niño. Pasé por los canales de ventas de productos para delagazar, hasta que llegue a los canales infantiles.
Fue así como llegue al canal Discovery Kids que estaba transmitiendo a un niño vestido entero de azul y que hablaba menos que mi hijo, luego sabríamos que se llama Pocoyo. La cosa es que de golpe este niño azul se convirtió en el salvavidas del sueño profundo. Permite mantener ocupado por media hora al que lo vea, en este caso a mi hijo. La simpleza de la entretención infantil, a continuación…

Pocoyo baila

Hora de Acostarse a Dormir

Una Sorpresa para Pocoyo

Una respuesta to “Gracias Pocoyo!!”

  1. Ingrid Says:

    Tienes razón, este monito como dices enterito de azul, entretiene a los niños de una forma impresionante, lo gracioso son las cosa que hace Pocoyo, es divertido… buscalo de superheroe…. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: