Lo humano del cambio

Con este título no le hago campaña a Piñera ni menos a Lavín, sino reflejar que por más que uno se afiance con alguna aplicación siempre existirá el deseo de probar cosas que la competencia esta haciendo bien. Este es el caso para dos de mis aplicaciones preferidas (las más preferidas!) :

Que serán reemplazadas por otras dos grandes aplicaciones:

El cambio se debe a que Firefox aún es un navegador que consume demasiados recursos del sistema, llegando a ser a veces el cuello de botella de las demás aplicaciones que se ejecutan. Si bien es el más completo a mi parecer el tema de los recursos escasos y necesidades infinitas se establecen en todo ámbito, hasta en la navegación web. Y por qué Opera, pues porque ya lo he utilizado antes y me ha dado muy buenos resultados (rapidez, liviano, enchulable pero no tanto como Firefox y por último tiene integrado un descargador de torrents).

Ahora el turno de Pidgin, lo dejo (momentáneamente) ya que se encuentra aún en pañales y tiene algunos bugs bastante molestos. La alternativa: Miranda IM. Tiene todo lo que Pidgin tiene y más… sí más!! Liviano (2mb!), customizable, multi-protocolo y lo más importante: es software libre.

Links:

Opera: http://www.opera.com

Miranda IM: http://www.mi-miranda.org (en español)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: