Earthlings, el documental

Porque estamos viviendo diariamente toda una onda mediática destinada a demostrarnos que el mundo en que vivimos cada día esta más caliente, y si no hacemos algo pronto nuestros retoños no van a conocer más animal vivo que la mosca que se le paró en el plato de pelets debido a que las otras especies vivientes se murieron con la explosión de la 3ra bomba atómica que le lanzó Norcorea a Japón el año 2047.

Pero no nos damos cuenta que las cosas están pasando frente a nuestros ojos y ni si quiera se nos para un pelo de lo acondicionados que están nuestras mentes a acciones no naturales.

Es por esto que les recomiendo, a los que tengan 1 horas y un poco más y además tengan el estómago lo suficientemente duro para recibir una tonelada de imágenes crudas de la incapacidad humana para vivir en armonía con los demás seres que cohabitan en la tierra, ver un documental llamado EARTHLINGS, que narra una cruda realidad (me puse noticiero MEGA).

Este no es un post pro-vegetarianos ni mucho menos, yo por mi parte como siempre carne, pero una cosa es comer carne porque está incluida en la dieta diaria común a hacer de la matanza de animales la salida a las pasiones que llevamos dentro.

Primero el Trailer (en Ingles):

Después del salto el documental completo en español >>>

1era parte

2da parte

3ra parte

4ta parte

5ta parte

6ta parte

7ma parte

8va parte

9na parte

10ma parte

11va parte, y final

Una respuesta to “Earthlings, el documental”

  1. STEFI Says:

    Este no es un post pro-vegetarianos ni mucho menos, yo por mi parte como siempre carne, pero una cosa es comer carne porque está incluida en la dieta diaria -……………………………

    yo soy begana desde hace mucho tiempo y jamas he tenido ningun problema de salud. Mi cuerpo habla por mi.

Responder

