Wikipediars, un mar de conocimientos

Hoy se crea otra nueva sección: Portales

Y voy a empezar esta sección con una joyita, de esas que te salvan la tarde (sólo una o dos) y que te vuelves adicto porque reúne cosas que las demás tienen solo a pedazos, lo mejor de todo es que es totalomente web 2.0, puedes colaborar, mejorar, aportar o simplemente espectar (existe tal palabra?). El primer portal entonces es:

Wikipediars

Este portal es un Wiki que reúne lo criollo, lo moral, lo político, lo chabacano y muchas cosas más aportadas por los, en su mayoría, chilenos.

Destacan definiciones como Pelo Lais, Zacarach, El Guanaco y muuchos más.

Pd: Hay definiciones (en su mayoría) subidas de tonos, por lo que se recomienda no ver esta página en la oficina o con la mamá al lado.

27 comentarios to “Wikipediars, un mar de conocimientos”

  1. cesar Says:

    me tira una pagina de error cuando trato de entrar a wikipediars, se kayo el server?

  2. contraindicado Says:

    No… acabo de pinchar cada uno de los links y funcionan perfecto.

    Pero porsiacaso este es el link directo:

    http://www.wikipediars.com

    Saludos!!

  3. Mimo Says:

    se murio la pagina xD

  4. pablo Says:

    No pa naa wikipediars esta mas vivo que vo

  5. teteraxxx Says:

    todos los ke leen lo ke escribo son maracos de madre

  6. teteraxxx Says:

    pablo es una perra

  7. teteraxxx Says:

    este sityo es mio mierdas

  8. teteraxxx Says:

    adorenme las perras ke leen esto

  9. teteraxxx Says:

    soy el dueño de esto y kien me dice ke no aaaaaaaaaaaaaaaaaah

  10. teteraxxx Says:

    vean en youtube “wena carmelo”

  11. teteraxxx Says:

    todos me aman

  12. pinochot vic laden Says:

    wena pierre benoit
    tu prima

  13. pinochot vic laden Says:

    pierre benoit prioub campos es un homosexual y le dicen wena carmelo

  14. pinochot vic laden Says:

    wena cristian

  15. pinochot vic laden Says:

    wena no cristian

  16. alejo Says:

    che pero esto no es nada joda se cayo el server vhithe noooo

  17. demian Says:

    Hola, oigan locos, se cayo wikipediars o esta en mantencion… hoy dia trate de materme pa mi dosis de estuopidez diaria y me sale que la page ya no existe… si es asi, me mato, ya no tengo razones de vivir asi.

  18. carlos Says:

    puta la wea loco!!! se cayo esta wea de wikipediars wn!!! pura mierda la wea wn!!!!1 OIE BAGO CULIAO SIN VIDA CONCHITUWIKIPONADRE!!!!!DE TU HERMANA!!!! ARREGLA LA WEA DE WIKIPEDIARS RAPIDO PORQUE ESTYO ABURRIO!!!!!!!BAGO SIN VIDA WN!!!!

  19. rakso Says:

    q wea pasa con wikipediars que no pueo entrar a la wea, kiero cagarme de la risa un rato…

    alguien q diga q wea pasa?????

  20. matias Says:

    por q mierda cerraron la chucha los reconchadesumare claro po la wea es q los weones se cagen por el ano de la risa hcao mierda…

  21. matias Says:

    xuxa me ekioqe en esa palavra culia esta mierda hcao era chao mierda

    ahora si

  22. Misschile Says:

    Pfff puros neofitos posteando en esta wea, si la wiki se cae es parte de su idiosincracia, o que queriay una wea perfecta? ahora esta bien y dejense de leechear pendejos weones y hagan algún aporte bueno

  23. Picooalquelolee Says:

    La pagina culia vale piko!

  24. Picooalquelolee Says:

    sux! matense culiaos

  25. Picooalquelolee Says:

    rakso no te preocupes solo mirate en un espejo y cagate de la risa de un culiao malparido aweonao

    espero que tengas sentido del humor compadre chupelo
    me voi a culiar a don chuck

  26. Pichulotote Says:

    puta cabros weon toy pa la caga me dijieron que cago wikipediars para siempre, que se quemo el server y tooos los articulos cagaron, no se que chucha hacer nesesito de estupidez buena pa aliviarme a y porlaputa tambien cago no c que pasa el que tenga info la publica plis, por el momento me fumarte artos caños pa salir de la depre esa pagina era mi vida wn por la reconchesumadre .

  27. Yo Says:

    Puuta cagó pediars ha ce tiempo que sale ese error qlo, el otro día la weá me abrrio y ya estaba aburrio, entonces me dije “aahh ctm, me meto a porlaputa entonces” y la weá tambien está cagá ctm me estoy desesperando AYUDA!!

Responder

