Y no se me cayó más Intenet!!

Nunca pense que lo diría, pero hoy 29 de mayo de 2007 pude con exito configurar mi internet. Ustedes dirán: “Y eso que me importa”, pues nada, solo que a muchos nos pasan cosas raras con los routers, DNS y el ethernet.

Pero bueno, la cosa fue así:

  • Configuré la conexión con el típico

#sudo pppoeconf

  • luego agregue un par de DNS en:

Sistema>Administración>Red>DNS

  • luego edité el etc>network>interfaces

# sudo gedit /etc/network/interfaces

colocando un signo # antes de auto eth0, quedando así:

#auto eth0

Y ya está, nunca más se me cayó la conexión.

La explicación: El protocolo ppp0 tenía conflictos con eth0 por lo que bajé el último protocolo y deje corriendo solo ppp0.

Porsiacaso tengo un router D-link DSL-500T y Speedy Avanzado de 1mb de conexión.

Una respuesta to “Y no se me cayó más Intenet!!”

  1. daniel Says:

    hptassss arreglen esa puta pagina o me le cago e3ncima

Responder

