Ubuntu se prepara para recibir a un nuevo sabor

He leido en la carta de Mark Shuttleworth (fundador del proyecto Ubuntu), que Linux/Ubuntu tendrá un nuevo sabor, sumándose a los reconocidos Kubuntu y Xubuntu. La idea de este nuevo sabor es tener una distro Ubuntu totalmente libre, que contenga todo el código fuente de cada una de sus aplicaciones y que no sea ensuciado por programas propietarios.

Esto por la ferviente disputa entre los ortodoxos (fieles al código libre y abierto) y los liberales (que le echan cuanta cosa encuentran a su PC sea libre o propietario).

Este nuevo sabor es la respuesta a lo que será Gusty Gibbon, el futuro nombre del lanzamiento esperado para Octubre 2007, que traerá de todo para que tu PC funcione con TODO, sea libre, abierto, propietario y otras yerbas.

El nombre de este futuro nuevo sabor aun no es público, por lo que los especuladores ya están apostando a algo que tenga que ver con el proyecto GNU, ya que perdió la candidatura de Glossy Gnu contra Gusty Gibbon para su lanzamiento de octubre.

Ahora a esperar la salida de este nuevo sabor para ver qué cosas trae de interesante y que pueda competir contra los otros sabores.

 

Lee la carta de Mark Shuttlewor (25Kb)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: