Firefox dentro de Firefox

Me van a perdonar, pero esto si que no lo había visto nunca. Es que Firefox da para mucho, pero la verdad, nunca creí que para tanto.

Como todos, abro mi correo en Firefox, mis feeds en Firefox (a través de  NewsFox, gran herramienta), veo el clima en Firefox, veo noticias en Firefox, reproduzco mi música a través de Firefox y muchas otras cosas a través de las pestañas en Firefox, pero abrir Firefox en Firefox, es algo que me ha dejado perplejo. Sí, puedes abrir tu navegador favorito en una pestaña y tener a Firefox inside Firefox. Y por lo demás, muy facil, sólo escribe este código en la barra de direcciones:

chrome://browser/content/browser.xul

Luego les das a “Ir” y listo: FF inside FF!!!

Una captura de mi escritorio despues del salto.

Una respuesta to “Firefox dentro de Firefox”

  1. rakso Says:

    la wea es increible

Responder

